“No confíes en lo que veas. No confíes en lo que escuches. No confíes…”, es el eslogan de la primera serie de thriller psicológico, que será estrenada este jueves en las pantallas de FOX, a las 22 horas.

Wayward pines, es la nueva entrega de Night Shyamalan, director de conocidas cintas como “Sexto Sentido” y “Señales”, la cual será estrenada en Latinoamérica y Estados Unidos en el mismo horario, sin cortes comerciales.

Respecto al elenco, está protagonizado por Matt Dillon, Juliette Lewis, Toby Jones, Terrence Howard y Carla Gugino. La serie estará basada en un libro de Blake Crouch, con el mismo nombre, el cual trata de la historia de un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Dillon), quien llega a un enigmático pueblo, con la misión de encontrar a dos agentes desaparecidos.

La trama se profundiza tras cada paso que da el protagonista, hasta que comienza a desligarse de su identidad y se enfrenta a una espantosa realidad en el pueblo Wayward Pines.

Cabe señalar que la serie también será estrenada en más de 125 países en Asia, África, Australia y Europa, y está desarrollada para televisión por Chad Hodge (The Playboy Club) y con la producción ejecutiva a cargo de M. Night Shyamalan (Sexto sentido), Hodge, Donald De Line (La estafa maestra) y Ashwin Rajan (Después de la Tierra, La reunión del diablo).

https://youtu.be/zATJ5M0IaXA