Consternación provocó la muerte de dos jóvenes en Valparaíso, tras participar de una marcha por la educación que se realizó simultáneamente en distintos puntos del país.

Los fallecidos, Ezequiel Borbarán Salinas de 18 años y Diego Guzmán Farías de 25 años, habrían rayado la pared de una vivienda, lo que llevó al dueño de casa a encararlos. En medio de la discusión, el hijo de este último habría disparado contra las dos personas que perdieron la vida.

Lee también: Diputadas comunistas confirman que uno de los jóvenes asesinados en Valparaíso militaba en JJ.CC.

Karol Cariola, diputada del Partido Comunista, conversó sobre este tema con el programa Podría ser peor.

La legisladora, como secretaria general de las Juventudes Comunistas de Chile, lamentó la muerte de Guzmán, quien era militante del movimiento y se desempeñaba como secretario comunal de Quillota.

“Más allá del dolor particular que tenemos como Juventudes Comunistas, como partido, de la partida de un compañero de nuestras filas, sin duda nuestra solidaridad es con las familias, los compañeros, con los estudiantes en general“, declaró.

Además, indicó que hoy se pierden “dos luchadores sociales” y pidió que el hecho no quede impune, agradeciendo el actuar del gobierno en este caso.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser el peor: