Ya fueron publicados los resultados de las postulaciones a becas, para los estudiantes de educación superior que cursen de segundo año en adelante.

Se trata de las Beca Bicentenario desde Segundo Año (BBSA), Beca Juan Gómez Millas desde Segundo Año (Bjgmsa), Beca Hijos de Profesionales de la Educación desde Segundo Año (Bhpsa) y Beca Nuevo Milenio desde Segundo Año (Bnmsa).

Estos beneficios están destinados a cubrir parte del arancel anual, de estudiantes que no postularon al entrar a primer año o que han tenido dificultades económicas durante el transcurso de su carrera, por lo que su situación ha cambiado.

Eso sí, no pueden postular quienes hayan perdido una beca durante sus estudios actuales, ni quienes tengan otra vigente.

En el caso de quienes cuentan con créditos para cubrir su arancel, sí pueden acceder a éstas. Más información al respecto la puedes hallar aquí.

Ahora que han sido dados a conocer los primeros resultados, comenzó el período de apelación para quienes no obtuvieron ningún beneficio, el cual se extenderá hasta el próximo 14 de mayo.

A continuación puedes revisar el resultado de tu postulación: