Un hombre murió la noche de este sábado producto de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 21:45 horas en el kilómetro 13 de la Ruta Q-45 Los Ángeles-Antuco, donde el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo, volcándose en una zanja.

En tanto, otras dos personas resultaron gravemente heridas, las cuales fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Complejo Asistencial “Doctor Víctor Ríos Ruiz”.

Testigos del hecho relataron a La Radio que uno de los ocupantes salió eyectado del móvil por el parabrisas, otro logró salir y el tercero quedó dentro del vehículo particular, sin reaccionar ante los estímulos de los demás conductores que se acercaron a prestar los primeros auxilios.

Al llegar la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, los dos hombres que estaban en el suelo fueron estabilizados, entablillados y atendidos en el Hospital Base de Los Ángeles.

Mientras, la víctima, identificada como Pedro Flores Silva, de 61 años, yacía al interior del automóvil a la espera de la llegada de personal del Servicio Médico Legal luego que Bomberos y personal del SAMU constatara su deceso.

Debido a este fatal accidente, el tránsito fue suspendido parcialmente en la vía que comunica a Los Ángeles con Antuco, desconociéndose por ahora las circunstancias en las cuales se produjo este volcamiento, causas que serán establecidas por la SIAT de Carabineros de Bío Bío.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)