El debut de Cecilia Bolocco en la animación de Vértigo estuvo marcado por el nerviosismo. Y es que hace ocho años que la ex Miss Universo se había alejado de la televisión, por lo que la presión no era poca.

En este contexto, la conductora contó con el apoyo de todo el equipo del programa de Canal 13 y especialmente de su hermana Diana, quien actualmente se encuentra con prenatal y a la espera de su cuarto hijo.

A pesar de no estar presente en el set, la animadora de Atrapa los millones se las arregló para mandarle “buenas vibras a su hermana”. Según consigna el portal de noticias Página 7, la esposa de Cristian Sánchez usó la plataforma de Twitter para hacerse presente en esa noche especial.

Lee también: Yerko Puchento saca carcajadas al público tras lucir réplica de vestido transparente de Bolocco

“Va a ser raro ver #Vertigo por la TV, pero mi silla queda a cargo de la mejor. Vamos con todo Ce!!! A brillar como siempre!!”, escribió la periodista. A continuación dedicó también algunas palabras a su equipo. “Ya echo de menos al mejor equipo y a mi compañero @rubionatural… Éxito para hoy queridos amigos!!!!! #Vértigo”.

Ante la gran cantidad de mensajes que comenzó a recibir por parte de sus seguidores, Diana agradeció el gesto y aseguró que volvería recargada al espacio de concursos.

Recordemos que el primer capìtulo de Vértigo conducido por Cecilia Bolocco coronó al periodista y notero “Nacho Pop” como gran ganador.