Luego de semanas de especulaciones, este jueves fue el gran debut de Cecilia Bolocco como animadora del estelar Vértigo, realizando una parodia de la película El Diablo Viste a la Moda.

En el nuevo capítulo de la producción de Canal 13, una nerviosa Bolocco asumió la conducción del espacio en reemplazo de su hermana Diana, quien la semana pasada comenzó su prenatal.

Durante un clip emulando la cinta protagonizada por Meryl Streep, no pasó desapercibido el atuendo que utilizó, ya que según indicó el programa de Chilevisión SQP, ya había sido visto hace cinco años.

Chilevisión

Chilevisión

La ex miss universo confesó los nervios que tenía antes de ingresar al estudio. “Tengo que admitir que he sentido una emoción tan profunda, momentos antes de salir al aire lloré de emoción gracias al cariño que me ha entregado el equipo”, dijo la también diseñadora.

Asismismo aprovechó el espacio para enviar un mensaje a su hermana señalado: “espero que estés en tu cama descansando, te lo mereces. Estamos esperando esa güagüita con mucho amor. Quiero agradecerle a esa bebé y a ti porque gracias a ella estoy aquí”.

Además Martín Cárcamo continuó con la cabala que impuso junto a Diana, dando la espalda a la cámara, cruzar sus manos y agarrar el trasero de su compañero por varios segundos.

La animadora fue puesta a prueba a través de la consulta del público, donde le preguntaron si se quedaría con el trabajo de su hermana. “Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana”, sentenció la mayor de las Bolocco.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO