TV y Espect√°culo
Sencillo truco de belleza dejó irreconocible a la actriz Josefina Montané
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días la actriz de Canal 13 Josefina Montané, compartió una foto en Instagram que dejó a sorprendidos a sus seguidores. La joven artista aparecía irreconocible debido a una drástica transformación en su rostro.

Pero su cambio no es permanente y tiene una explicaci√≥n, ya que la artista de 26 a√Īos ser√° la protagonista de la pr√≥xima portada de la edici√≥n chilena de la revista Harper‚Äôs Bazaar.

Por esta raz√≥n y de la mano del maquillador Iv√°n Barr√≠a, la ex integrante del elenco de Soltera Otra Vez tuvo que decolorarse las cejas y jugar un poco con su imagen. ‚ÄúA mi me encant√≥. Me gusta verme diferente‚ÄĚ, cont√≥ la actriz a Las √öltimas Noticias.

Por su parte, el artista a cargo de la transformaci√≥n se√Īal√≥ que es este peque√Īo truco el que hace que un rostro se vea diferente. “Los rasgos de la cara se suavizan con cejas m√°s claras. Cuando las cejas son oscuras y marcadas, el rostro se vuelve m√°s fuerte, la gente se ve mayor. Pasa lo contrario cuando se aclaran. Se suavizan sus rasgos‚ÄĚ, explic√≥ Barr√≠a, quien adem√°s agreg√≥ que us√≥ un maquillaje muy natural en la actriz.

Lee también: Ryan Gosling deja su tradicional cabellera rubia y adopta look moreno para nuevo personaje

Recordemos que Montan√© se hizo conocida gracias a su rol como “La Flexible” en la teleserie Soltera Otra Vez. Tras este papel particip√≥ en Las Vegas y Vali√≥ la Pena.

@ibarriaa

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Tendencias Ahora