Nacional
Este jueves comenzar√°n a regir cambios en el tr√°nsito de calles del sector poniente de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este jueves comenzar√°n a regir cambios en algunas calles en el sector poniente de la ciudad, en el marco de la habilitaci√≥n de avenida Los √Āngeles, obra que se encuentra pr√°cticamente concluida a m√°s de un a√Īo del inicio de su ejecuci√≥n.

El teniente de Carabineros Guido Klesse detall√≥ que la modificaci√≥n pretende descongestionar el acceso al centro de la ciudad, por lo que entre las avenidas Vicu√Īa Mackena y Ricardo Vicu√Īa, calle Alc√°zar tendr√° sentido norte a sur, mientras que Camilo Henr√≠quez ir√° de sur a norte y Jos√© Miguel Infante lo har√° de norte a sur.

El oficial agregó que la medida comienza a regir a partir de este jueves y correrá una marcha blanca hasta el próximo lunes, instancia en la que se infraccionará a quienes no obedezcan la modificación del tránsito.

Por su parte Mar√≠a Olivia Cole, directora subrogante de Tr√°nsito del Municipio de Los √Āngeles detall√≥ que este cambio ser√° permanente, considerando que es fundamental para la habilitaci√≥n de la obra que ser√° implementada dentro de los pr√≥ximos d√≠as.

En esa línea la profesional detalló que se ha desarrollado un trabajo informativo con la comunidad, tanto vecinos como conductores, a quienes se les han entregado volantes con el detalle de los cambios del flujo vehicular.

Cabe mencionar que la empresa ANINAT a cargo de las obras está advirtiendo a través de la entrega de volantes sobre esta situación tanto a peatones como automovilistas.

Tendencias Ahora