Nacional
Incendio consumi√≥ dependencias de la Maestranza B√≠o B√≠o en Los √Āngeles
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio consumi√≥ la estructura y maquinaria de la maestranza Bio Bio en la comuna de Los √Āngeles. El comandante de Bomberos, Ra√ļl M√°rquez dijo que la mayor dificultad fue la falta de agua en los canales debido a la sequ√≠a que afecta a la zona.

El hecho se registr√≥ la madrugada de este martes en la maestranza B√≠o B√≠o, la cual result√≥ con p√©rdidas totales en infraestructura y maquinaria, sin embargo los veh√≠culos que estaban en el lugar s√≥lo dos resultaron con da√Īos menores, tras la contenci√≥n oportuna.

Respecto a las viviendas ubicadas en el sector, Márquez dijo que ninguna persona resultó lesionada y tampoco las viviendas, considerando que la más cercana estaba a tan sólo dos metros del incendio.

El comandante de Bomberos dijo que la mayor dificultad para combatir el siniestro fue la falta de agua, ya que el río Rarinco y los canales cercanos tenían poco flujo de agua, debido a la sequía, y no permitían la succión de los carros, por ello tuvieron que utilizar ocho máquinas y un camión aljibe.

Por √ļltimo, M√°rquez, dijo que el departamento de investigaci√≥n de incendios realizar√° los peritajes correspondientes para esclarecer el origen del siniestro.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Tendencias Ahora