La saga de terror Scream regresará a horrorizar a la audiencia pero esta vez como serie de televisión. Desde hace varios meses MTV trabaja en la adaptación de la historia, de la cual ya podemos ver sus primeras imágenes.

El primer avance de la nueva producción debutó el domingo en la entrega de los MTV Movie Awards, y en él se mostró cómo la trama fue nuevamente adaptada para encajar con la actualidad.

La producción se centrará en la vida de un grupo de adolescentes quienes enfrentarán una serie de violentos asesinatos que comenzaron tras un incidente de ciberbullying con uno de sus compañeros.

Uno de los elementos que más llama la atención del tráiler es la ausencia de Ghostface, máscara característica de los asesinos de los filmes anteriores. Los productores aún no confirman la aparición de esta imagen en el programa, lo que ha despertado varios comentarios.

El espacio será protagonizado por Willa Fitzgerald (Royal Pains) y Bex Taylor-Klaus (Arrow), además en su capítulo piloto contará con la participaciónde Bella Thorne.

La serie será estrenada el 30 de junio.