Dos menores de 4 y 5 años habrían incendiado una vivienda en la comunidad indígena de Ralco Lepoy luego manipular una caja de fósforos. Tras el hecho, el tío de los niños resultó con graves cortes en su cuerpo al huir del inmueble.

El mayor Óscar Muñoz, comisario de la 4° Comisaria de Santa Bárbara, detalló que el hecho se registró en la comunidad indígena de Ralco Lepoy, en la comuna de Alto Bío Bío. Allí, dos menores de 4 y 5 años que manipulaban una caja de fósforos, habrían encendido algunos de éstos, situación tras la cual se presume que se habría iniciado el siniestro que consumió gran parte de la vivienda, donde se encontraban además tres adultos.

Pese a que las personas lograron salir de la casa, el tío de los niños trató de apagar el incendio, mientras que al momento de escapar por una ventana fue que terminó con graves cortes en su cuerpo.

El mayor Muñoz hizo un llamado a los padres para que estén atentos a la manipulación de objetos que realizan los menores con el fin de evitar este tipos de situaciones.

Por último, el comisario de Santa Bárbara, indicó que la Fiscalía Local está realizando la investigación correspondiente para conocer la causa exacta del incendio.