Vecinos de Los Ángeles se quejaron por un nuevo episodio de malos olores que fue percibido en distintos puntos de la ciudad sin un origen claro. Los afectados llamaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que se trata de un fenómeno recurrente durante las últimas semanas.

Mauricio llamó desde Parque Lauquén, Ana en calle Lynch e Israel se contactó de la población Lomas de Santa María. Todos se percataron del hedor y aunque lo asociaron a un origen distinto, repararon en lo desagradable de la situación.

Por su parte Cecilia, pobladora de Ciudades de Chile, llamó a las autoridades buscar un mecanismo para hacer frente a este tipo de fenómenos con una fiscalización oportuna, ya que los malos olores se presentan principalmente en la noche y a esa hora no hay inspectores.

La autoridad sanitaria de Bio Bío envió fiscalizadores a distintos puntos de la provincia con el fin de determinar el origen del hedor, sin embargo aún no existe un reporte oficial al respecto.

Recordemos que desde febrero en adelante se han registrado reiterados episodios de mal olor, lo que generó la implementación de una estrategia conjunta entre las delegaciones de salud de las provincia de Bio Bío y Malleco.