Nacional
Octava Feria Medieval del Bío Bío se realiza en Concepción
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Herreros, espadachines, hadas y vikingos se reunieron en la octava versión de la Feria Medieval del Bío Bío, organizada por el Centro Cultural Ohtarima, filial penquista de la Sociedad Tolkien Chilena.

El arte y la magia se dieron cita en el sector de la cascada del Parque Ecuador, donde guerreros, reyes, verdugos y b√°rbaros recrearon tiempos antiguos.

En el evento participan diversas agrupaciones, que en sus 60 stands incluyen muestras de productos de artesanía, trajes a la usanza antigua y literatura fantástica.

La Feria Medieval que se realiza desde hace 10 a√Īos, en su √ļltima versi√≥n recibi√≥ a m√°s de seis mil personas por d√≠a. En esta oportunidad se concentr√≥ el doble, seg√ļn inform√≥ el presidente del Centro Cultural Ohtarima, Nibaldo Dom√≠nguez.

El evento recrea no s√≥lo el mundo medieval, sino tambi√©n brinda un importante espacio a la fantas√≠a. Es por eso, que se pueden ver desde caballeros y vikingos hasta elfos, orcos y hechiceros, como el Mago del √Ārbol, que es un cuentacuentos.

Los visitantes de la Feria Medieval pudieron disfrutar no s√≥lo de los stands, sino tambi√©n de muestras de esgrima, m√ļsica celta y bailes de √©poca.

Tendencias Ahora