Tres personas lesionadas, una de ellas con riesgo vital, fue el saldo de una colisión frontal que se registró la madrugada de este sábado en el sector El Natre en Los Ángeles.

El accidente se originó cerca de la 01:00 de la madrugada en el kilómetro 10 de la Ruta Q-15, cuando según testigos dos automóviles que circulaban en dirección contraria colisionaron. Esto porque uno de ellos habría sobrepasado el eje central de la calzada para evitar impactar a un tercer vehículo.

Así lo dio a conocer el Teniente Guido Klesse, jefe de la Tenencia Centenario de Carabineros de Los Ángeles, quien detalló que uno de los conductores salió proyectado por el parabrisas ya que no contaba con cinturón de seguridad. Producto de lo anterior, se mantiene con riesgo vital en el hospital de Los Ángeles.

El oficial agregó que será materia de investigación determinar si este hecho se desencadenó en el marco de una carrera clandestina de autos, como señalan algunas versiones de testigos.

Los otros dos lesionados, un hombre de 38 años y una joven de 18, permanecen con lesiones de carácter reservado fuera de riesgo vital.