Este domingo, dos personas murieron luego que las motocicletas que conducían colisionaran, en el kilómetro 30 de la ruta que une Villarrica y Freire, en la región de La Araucanía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Salazar Acuña, de 52 años, quien tenía residencia en la comuna de Los Ángeles y Rocío Mellado Hormazábal, de 25 años, oriunda de Temuco.

Según se indicó, la mujer era funcionaria de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, en la capital regional de La Araucanía.

Los dos conductores viajaban en sentido contrario y por razones que se investigan colisionaron de manera frontal en la misma vía. Producto de esto los vehículos quedaron calcinados.

Este accidente provocó que en la concurrida ruta hacia la zona lacustre se produjera un taco de aproximadamente 20 kilómetros, debido a la suspensión del tránsito por cerca de 4 horas.

La fiscal de turno de Villarrica, Paola Varela, explicó que en los próximos días se espera que la SIAT de Carabineros entregue un informe que ayude a aclarar el fatal accidente.

Cabe mencionar que ayer otro funcionario de la PDI también murió en la zona, tras colisionar su motocicleta con una camioneta. Se trata de Felipe Heredia Allende de 30 años, quien era inspector de la Brigada de Homicidios.