Nacional
Lanzan Programa de Atención a Hijos de Temporeras en la provincia de Bío Bío
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de apoyar a las madres temporeras y tambi√©n a sus hijos en este per√≠odo estival, autoridades provinciales lanzaron el Programa de atenci√≥n a sus hijos en el Gimnasio Municipal de Los √Āngeles.

Esta iniciativa beneficiar√° a 274 hijos de madres que trabajan en recolecci√≥n de frutas de las comunas de Antuco, Los √Āngeles, Mulch√©n, Santa B√°rbara, Negrete y Tucapel.

El programa busca entretener y apoyar, a trav√©s de actividades recreacionales e intelectuales, a los menores durante enero y febrero, adem√°s de fortalecer el desarrollo de los ni√Īos y las familias de sectores vulnerables de la provincia. As√≠ lo sostuvo el Seremi de Desarrollo Social de B√≠o B√≠o, Patricio Torres

Las mujeres beneficiadas se mostraron contentas ante esta iniciativa.

Por su parte los menores indicaron que este programa los mantendr√° entretenidos, adem√°s de ser una instancia de aprendizaje.

Este programa es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional del Deporte, además de colaboración con los municipios y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Rodrigo Pérez (RBB)

Tendencias Ahora