Dos personas fueron formalizadas por ocasionar accidentes de tránsito en estado de ebriedad durante la noche del 24 de diciembre en Temuco.

Un hombre de 41 años fue detenido luego de que protagonizara dos accidentes en calle Hoshteter, cuando conducía su vehículo.

Mientras transitaba por la intersección de la citada calle con Inglaterra, chocó un Jeep, tras esto no se bajó de su vehículo y continúo por dicha calle donde impactó un segundo auto, el cual se encontraba estacionado.

Ante el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba el imputado, los dueños de los vehículos afectados lograron detenerlo y lo redujeron hasta que concurrió personal de Carabineros al lugar.

La otra persona formalizada de 39 años, mientras conducía por el sector Huichahue, comuna de Padre Las Casas, chocó con un poste del alumbrado eléctrico y luego contra el portón de un colegio del sector.

Ante estas situaciones desde la Fiscalía se indicó que ambas personas arriesgan una sanción de entre los 61 y 540 días de presidio, además la suspensión de la licencia de conducir por dos años, para ambos imputados.