Un hombre murió en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Mulchén. El hecho originó la pérdida de más de 30 cajones de abejas que eran transportadas por uno de los vehículos.

El capitán Víctor Torres, de la 2da comisaria de Mulchén, detalló que el hecho se registró cerca de las 08:00 de la mañana de este miércoles, cuando una camioneta que se desplazaba con un carro de arrastre que transportaba cajones de abejas, de sur a norte, impactó por alcance a un camión a la altura del kilómetro 531.

Producto de lo anterior, el acompañante del vehículo menor, un hombre de 35 años, aproximadamente, murió en el lugar y las cerca de 30 cajas de abejas quedaron suspendidas, por lo que apicultores de Mulchén y personal de la Autopista del Bosque ayudaron a controlar la situación, que mantuvo el tránsito desviado por un par de horas.

Además, el efectivo policial, agregó que el conductor de la camioneta fue derivado al Hospital de Mulchén, tras presentar un cuadro de shock.

Por último el capitán Torres dijo que personal de la SIAT de Carabineros realiza las diligencias para esclarecer el hecho y conocer el origen del accidente.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)