Nacional
Gobernador Rivera llama a la conducción responsable tras fallecimiento de 2 mujeres
Publicado por: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gobernador de Marga-Marga lamentó el accidente ocurrido este jueves, que terminó con la vida de dos personas en Quilpué. Producto de este hecho, la autoridad provincial hizo un llamado al cuidado a la hora de conducir.

Un llamado a la precaución a la hora de la conducción fue el que realizó el gobernador de la Provincia del Marga-Marga, Gianni Rivera. Esto, además de lamentar el atropello ocurrido en el Paradero 28 de Quilpué que terminó con la vida de dos personas.

La autoridad provincial se√Īal√≥ que, en conjunto con el alcalde de Quilpu√©, Mauricio Vi√Īambres, tomar√°n todas las medidas necesarias para realizar una mejora de las v√≠as principales de la ciudad del sol, lo que acompa√Ī√≥ del llamado a los conductores al cuidado sobre todo en la √©poca estival, per√≠odo en que crece el flujo vehicular y los riesgos a la hora de conducir.

Rivera además expresó su apoyo y el del Gobierno a la autoridad comunal, a la hora de considerar realizar las mejorías pertinentes en el sector para evitar que este tipo de accidentes se repita.

Recordemos que el accidente vehicular ocurrido en Quilpué y que dejó como saldo a dos mujeres fallecidas, fue generado luego de que el conductor de un automóvil perdiera el control del vehículo tras reventar uno de sus neumáticos.

Con respecto a este accidente, el gobernador de Marga-Marga lament√≥ el hecho, acompa√Īando incluso a la familia de las fallecidas a despedir sus restos.

Tendencias Ahora