Nacional
Detienen a una pareja acusada de asesinar a un hombre en Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja de adultos fue detenida por la PDI acusada de asesinar a golpes a un hombre de 59 a√Īos en el sector Carriel Norte de Talcahuano. El m√≥vil del violento crimen ser√≠a de car√°cter pasional.

Todo ocurrió en la parcela 7 del sector Carriel Norte de Talcahuano, un área rural donde tenían sus domicilios los tres involucrados.

La noche del domingo 30 de noviembre reci√©n pasado, la pareja discuti√≥ con Ram√≥n Valdemar Hern√°ndez Soza, de 59 a√Īos.

La mujer, de 66 a√Īos, viendo que su actual pareja era agredido, sali√≥ en su defensa y desde un bolso que portaba sac√≥ un uslero, con el cual golpe√≥ en la cabeza a Ram√≥n Hern√°ndez, con quien habr√≠a sostenido una relaci√≥n sentimental tiempo atr√°s.

El agredido quedó tendido y fue socorrido por otras personas que lo llevaron al hospital regional, donde producto de un traumatismo encéfalo craneal complicado murió una semana después, comentó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto José Carmona.

Para el fiscal jefe de Talcahuano, √Ālvaro Hermosilla, ambos detenidos est√°n involucrados directamente en el homicidio.

Los detenidos son Pedro Le√≥n Tapia, de 59 a√Īos; y Luc√≠a Cruzat Bravo, de 66, quienes ser√°n formalizados esta tarde en el juzgado de garant√≠a de Talcahuano.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Ramón Hernández

Ramón Hernández

URL CORTA: http://rbb.cl/bkp8
Tendencias Ahora