TV y Espect√°culo
Modelo paraguaya de “Manos al Fuego” protesta desnuda montada en caballo en Providencia
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Patricia Aguirre, la modelo paraguaya encargada de seducir hombres en el programa de Chilevisi√≥n “Manos al Fuego”, protagoniz√≥ una inusual performance anoche en Providencia.

Seg√ļn relata el diario Las √öltimas Noticias, la bella morena de 27 a√Īos circul√≥ completamente desnuda durante 15 minutos montada en un caballo blanco llamado “No me mires tanto”.

Lee tambi√©n en P√°gina 7: ‚ÄėFran‚Äô Undurraga da regalo virtual a sus fan√°ticos

Para la ocasión, la voluptuosa joven usó una larga peluca que cubría estratégicamente sus pechos y pasó por afuera de los locales nocturnos de la comuna.

Patricia Aguirre | Twitter

Patricia Aguirre | Twitter

La idea era celebrar la revocación de la medida que establecía restricción horaria para estos recintos y también una especie de manifestación para que estas prohibiciones nunca más volviesen a ocurrir.

‚ÄúEsto es una protesta pac√≠fica inspirada en Lady Godiva, para que en Providencia nunca m√°s pase algo como la restricci√≥n de las horas‚ÄĚ, afirm√≥ Sandro Retamal, administrador del Club Passapoga y organizador de la performance, a LUN.

En el lugar, Patricia recibi√≥ todo tipo de halagos. ‚ÄúSacaron fotos los hombres, me dijeron cosas lindas, muchas mujeres me gritaban que estaba regia, as√≠ que los piropos fueron de ambos lados‚ÄĚ, dijo la modelo.

Cabe destacar que durante estos d√≠as, Aguirre presentar√° una performance titulada “No Restrictions”, en el popular Club Passapoga.

Las √öltimas Noticias

Las √öltimas Noticias

Fin de la restricción

El 9 de diciembre pasado, por 5 votos a favor y 4 en contra en el Concejo Municipal, se aprobó la modificación de la medida que restringía el funcionamiento de los locales nocturnos de Providencia, tal como informó BioBioChile.

De esta forma, la nueva ordenanza establece que la zona mixta -compuesta por restoranes, bares y pubs- atenderán hasta las 02:00 horas de domingo a miércoles y hasta las 04:00 los jueves, viernes, sábado y vísperas de festivos.

En tanto, los salones de baile o discotecas, funcionar√°n de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Alcoholes.

Por otro lado, en la zona comercial -compuesta por el eje Providencia y Nueva Providencia- todas las patentes funcionarán hasta las 03:00 de la madrugada de domingo a miércoles y hasta las 04:00 los jueves, viernes, sábado y vísperas de feriado.

En el caso de las botillerías, éstas cerrarán a las 23:00 horas de domingo a jueves; y a la 1 de la madrugada los viernes, sábado y antes de un feriado.

Tendencias Ahora