Más que enojados quedaron los ejecutivos de Sony, luego que el actor Leonardo DiCaprio decidiera abandonar el proyecto de la cinta Jobs, una película biográfica sobre el fundador de Apple.

El problema está en que su malestar salió a la luz debido al ciberataque del que fue víctima el estudio, donde se filtró una gran cantidad de correos electrónicos privados, entre los cuales se encuentra una conversación entre la ejecutiva de la firma, Amy Pascal, y al productor del filme Marck Gordon.

Según se puede leer en los mails, Gordon pregunta a Pascal: “¿Fue por causa del contrato o fue que simplemente cambió de parecer?”, a lo que la mujer responde, “Lo segundo”. El productor contesta que es un “Terrible comportamiento”, siendo corregido por la profesional, quien dice: “En verdad, despreciable”, así lo asegura el diario británico Daily Mail.

Varios medios internacionales señalaron posteriormente que tanto Gordon como Pascal han confesado que detestan trabajar con el protagonista de Titanic.

Pero DiCaprio no es la única víctima de las habladurías, ya que también se habrían filtrado otros correos donde el ejecutivo de Tri-Star Productions, Tom Rothman le escribe a Pascal advirtiéndola sobre la familia de WIll Smith.

Rothman mandó un mensaje donde adjuntó una entrevista a Jaden y Willow Smith a The New York Times, donde los adolescentes señalan que no encuentran valor en el trabajo musical y de ficción de terceras personas, por lo cual prefieren escribir sus propios álbumes y novelas para el entretenimiento.

Ante tales afirmaciones, el ejecutivo le escribe a Pascal diciendo: “1. Lee esto y 2. Reciben educación en casa… ¡¡¡no dejes que esta familia salga en tus películas!!!”.

En el último punto Rothman hace referencia a que el mayor de los hermanos Smith ha participado en tres grandes producciones de Sony.

Hasta el momento ninguno de los aludidos ha dado declaraciones al respecto.