TV y Espect√°culo
Ejecutivos de Sony aseguran que comportamiento de Leonardo DiCaprio es despreciable
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más que enojados quedaron los ejecutivos de Sony, luego que el actor Leonardo DiCaprio decidiera abandonar el proyecto de la cinta Jobs, una película biográfica sobre el fundador de Apple.

El problema está en que su malestar salió a la luz debido al ciberataque del que fue víctima el estudio, donde se filtró una gran cantidad de correos electrónicos privados, entre los cuales se encuentra una conversación entre la ejecutiva de la firma, Amy Pascal, y al productor del filme Marck Gordon.

Seg√ļn se puede leer en los mails, Gordon pregunta a Pascal: ‚Äú¬ŅFue por causa del contrato o fue que simplemente cambi√≥ de parecer?‚ÄĚ, a lo que la mujer responde, ‚ÄúLo segundo‚ÄĚ. El productor contesta que es un ‚ÄúTerrible comportamiento‚ÄĚ, siendo corregido por la profesional, quien dice: ‚ÄúEn verdad, despreciable‚ÄĚ, as√≠ lo asegura el diario brit√°nico Daily Mail.

Varios medios internacionales se√Īalaron posteriormente que tanto Gordon como Pascal han confesado que detestan trabajar con el protagonista de Titanic.

Pero DiCaprio no es la √ļnica v√≠ctima de las habladur√≠as, ya que tambi√©n se habr√≠an filtrado otros correos donde el ejecutivo de Tri-Star Productions, Tom Rothman le escribe a Pascal advirti√©ndola sobre la familia de WIll Smith.

Rothman mand√≥ un mensaje donde adjunt√≥ una entrevista a Jaden y Willow Smith a The New York Times, donde los adolescentes se√Īalan que no encuentran valor en el trabajo musical y de ficci√≥n de terceras personas, por lo cual prefieren escribir sus propios √°lbumes y novelas para el entretenimiento.

Ante tales afirmaciones, el ejecutivo le escribe a Pascal diciendo: ‚Äú1. Lee esto y 2. Reciben educaci√≥n en casa… ¬°¬°¬°no dejes que esta familia salga en tus pel√≠culas!!!‚ÄĚ.

En el √ļltimo punto Rothman hace referencia a que el mayor de los hermanos Smith ha participado en tres grandes producciones de Sony.

Hasta el momento ninguno de los aludidos ha dado declaraciones al respecto.

Tendencias Ahora