Nacional
Joven resultó decapitado tras accidente vehicular en San Pedro de la Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros indagan las circunstancias en las que falleció un joven en un accidente vehicular registrado durante la madrugada de este miércoles en San Pedro de la Paz.

El fallecido fue identificado como Rodrigo Ruiz Almonacid de 22 a√Īos y el reporte indica que manten√≠a domicilio en Los √Āngeles.

La v√≠ctima fatal transitaba a bordo de un autom√≥vil blanco de cuatro puertas que se desplazaba por el puente Juan Pablo II desde Concepci√≥n hacia San Pedro de la Paz. Por razones que a√ļn deben ser determinadas, el hombre se encontraba con medio cuerpo afuera por el costado derecho del veh√≠culo.

Al tomar la rotonda que desemboca en calle Pedro Aguirre Cerda, el m√≥vil se estrell√≥ con una barrera de contenci√≥n en el lugar, donde tambi√©n hay un poste met√°lico del alumbrado p√ļblico. El conductor golpe√≥ primero con la solera, expuso el capit√°n Robinson Benelli, de la SIAT.

Seg√ļn la informaci√≥n policial, el veh√≠culo se estrell√≥ con tal fuerza que la persona muri√≥ en el lugar tras terminar decapitada, cayendo el cuerpo a la v√≠a p√ļblica.

Un trabajador municipal de las √°reas verdes, H√©ctor Salazar, asegur√≥ que es com√ļn que conductores tomen la curva a mucha velocidad.

El equipo especializado trabaja para definir la trayectoria del automóvil y las circunstancias específicas que rodearon el accidente.

La investigación sumó a personal especializado de Labocar, dado que no está claro quién conducía el auto al momento del accidente.

Los dos sobrevivientes, uno ileso, y otro con heridas menores, internado en el hospital regional, han se√Īalado que manejaba un cuarto joven, a quien nadie m√°s vio y que hasta ahora no ha sido ubicado. Tampoco se precis√≥ si el fallecido y los sobrevivientes estaban bajo la influencia del alcohol.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora