Nacional
Buscan a sujetos que robaron millonario bot√≠n desde √≥ptica en centro de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos policiales intentan dar con el paradero de delincuentes, que robaron un millonario bot√≠n desde un local comercial en el centro de Los √Āngeles. Mientras, en otro procedimiento detuvieron a dos sujetos por un robo frustrado a una muebler√≠a.

El capit√°n Paulo Quiroz, subcomisario administrativo de la Primera Comisar√≠a de Los √Āngeles, detall√≥ que el primer hecho se registr√≥ en horas de la madrugada de este viernes, y afect√≥ a una √≥ptica ubicada en calle Col√≥n, a la altura de Tucapel.

Desde allí desconocidos habrían sustraído una caja fuerte que contenía 4 millones de pesos, de acuerdo a datos proporcionados por el propietario del local.

Junto con ello, indicó que se realizan distintas diligencias para dar con el paradero de los responsables, que ingresaron por el frontis del inmueble, tras vulnerar el acceso.

En otro hecho policial, la tarde de este viernes dos hombres ingresaron a una mueblería, ubicada en calle Caupolicán a la altura del 600.

En el lugar fueron retenidos por los dependientes del local, por lo que se logró su detención, puntualizó Quiroz.

Los sujetos, mayores de edad, contaban con antecedentes penales, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

Tendencias Ahora