El 31 de octubre se estrena la exitosa obra teatral “Brujas”, del dramaturgo español Santiago Moncada, en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors, la cual será protagonizada por Angélica Castro.

La actriz y animadora de televisión comentó que interpretará a una importante jueza que traspasa sus conocimientos profesionales a sus amigas. “Brilla por su búsqueda constante de la verdad. Ella es la que va buscando lo cierto dentro de las mentiras. Encara a cada una de sus amigas, y descubre cosas que quizás uno nunca quiere escuchar”, indicó.

“Brujas” además cuenta con la participación de las actrices Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García, y Angélica Castro bajo la dirección de la actriz cubano-venezolana Beatriz Valdés. Esta comedia cuenta con la producción general de Mariely Briceño y Manuel Mendoza y con la producción ejecutiva de la galardonada actriz Gaby Espino.

La obra cuenta el reencuentro de cinco amigas 25 años después de que salieran de un reformatorio de lujo en el que pasaron juntas su infancia y el cual las marcó para siempre. Durante el encuentro Ana, Dolores, Elena, Inés y Luisa, desgranan sus vidas como las cinco puntas de una estrella, filosas y punzantes, en una noche donde los misterios de aquellos tiempos, modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales. En esa noche, las mentiras, las intrigas y los secretos se quedan sin máscaras y las verdades penetran el alma.

“Brujas” ha sido montada en nuestro país tres veces, contando con la participación de Cristina Tocco, Loreto Valenzuela, Liliana García, Tatiana Molina y Rosita Nicolet.