Advertencia: las siguiente imágenes pueden herir la sensibilidades.

Las bromas en internet están siendo cada vez más elaboradas y en muchos casos de “mal gusto”, sin embargo, suelen arrasar en las redes sociales y sumar millones y millones de reproducciones en la web.

La última de éstas fue creada por una Vitaly Zdorovetskiy, que según informa el portal de noticia Página 7, es una celebridad rusa de internet conocido principalmente por su canal en YouTube, “VitalyzdTV“.

La broma en la que se recrea una escena al más puro estilo de la cinta “La Masacre de Texas”, muestra el interior de un estacionamiento donde las víctimas creen ver a un asesino descuartizando a una persona con una motosierra.

La calidad de la escena es tan alta que resulta impresionante el trabajo de maquillaje de los actores, especialmente el de un joven, quien aparece arrancando ensangrentado y sin brazos ni piernas.

La supuesta víctima no es más que un actor de 17 años nacido con el síndrome de Hanhart -afección genética caracterizada por la ausencia total o parcial de las extremidades-, y quien se prestó para poder horrorizar a las personas que circulaban por el lugar.

En poco días el video ha registrado casi de 27 millones de reproducciones en Youtube, y ha sido compartido en innumerables oportunidades en las redes sociales.

Revisa a continuación la broma

http://youtu.be/oFMsqrG9RWg