Google estaría pronto a lanzar su nuevo sistema operativo móvil, que hasta ahora ha sido conocido con el nombre de Android L.

En la espera de esta nueva versión de Android, la compañía ha decidido lanzar una serie de spot publicitarios que marcan la línea que tendrá el sistema operativo.

Se trata de tres videos que se conocieron anoche en la TV de Estados Unidos y que filtró Derek Ross en su cuenta de Google Plus, en la que se observa el nuevo slogan “Be together. Not the same”, que vendría a ser algo así como “Juntos, pero no iguales”.

Según informó el sitio especializado Android Police, lo anterior hablaría de los muchos Android que existen en el mundo con sus miles de versiones, los que encaja con el estilo de cada persona. En los videos de hecho, se observan diversas figuras de Android vestidas como personas, la que representan la variedad de modelos.

Reportes de prensa hablan que este mes vería la luz el nuevo Nexus 6, un equipo desarrollado por Motorola y que sigue la línea de sus predecesores, de ser el modelo con Android puro según las especificaciones de Google.

Revisa algunos de los spots, a continuación.