Nacional
Caso Penta: Cecilia Pérez critica que el Gobierno trate de culpar a un sector político
Publicado por: Paula Catena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ex ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la arista política del caso Penta, criticando que no le parece que el Gobierno trate de culpar a un sólo sector político y diciendo que no va amparar un manto de impunidad. Además argumentó que se sabe que si se investigan a otros grupos económicos salpicaría a otras bancadas políticas.

P√©rez, indic√≥ que la UDI, ha hecho lo posible por buscar antecedentes y poder transparentar toda la situaci√≥n, por lo que se√Īal√≥ que ojal√° no contin√ļen las filtraciones y que se deje que el Ministerio P√ļblico investigue.

Al ser consultada por los cuestionamientos hacia el presidente del gremialismo, Ernesto Silva, por los v√≠nculos que tiene con uno de los due√Īos del grupo Penta, afirm√≥ que es un gran l√≠der que le ha tocado enfrentar situaciones d√≠ficiles.

Finalmente, con respecto a los √ļltimos antecedentes que indican que el ex parlamentario de RN, Alberto Cardemil, habr√≠a recibido aportes para su campa√Īa de forma irregular, la ex ministra, asegur√≥ que hay que dejar de sembrar mantos de dudas contra personas que han tenido una conducta intachable.

URL CORTA: http://rbb.cl/av4u
Tendencias Ahora