Carabineros de la subcomisaría de Machalí detuvo a un hombre de 28 años que conducía una camioneta bajo la influencia del alcohol. El sujeto fue encontrado, junto a su pareja, en un acantilado del sector Tierras Blancas de la Carretera El Cobre de la comuna de Machalí.

Personal de Carabineros fue alertado de un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la Carretera El Cobre. Al llegar al lugar se percataron que una camioneta había caído por un acantilado y que sus ocupantes tenían diversas lesiones.

Posteriormente, y mientras se realizaban las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que habría caído el vehículo, la pareja del conductor señaló que habían mantenido una discusión, luego el hombre la habría golpeado y amenazado con un cuchillo. No confirme con eso, puso en marcha la camioneta y se lanzó hacia el acantilado, cayendo por más de 60 metros, resultando ambos con lesiones de diversa consideración.

Por instrucciones del fiscal de turno, el conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.