El rodaje de “The Avengers” (Los Vengadores) -estrenada en 2012- tuvo algunas curiosidades dignas de destacar, una de las cuales hacía mención a una manía que tenía Robert Downey Jr., que interpretaba al multimillonario y genio excéntrico Tony Stark.

Según se decía, Robert Downey Jr. escondía comida en el set, sin embargo como nadie podía descubrir dónde la ocultaba, dejaron que lo siguiera haciendo.

Lo más llamativo es que cuando en la película se le ve comiendo a Tony Stark, no se trata de una acción descrita en el guión, sino que era una de las tantas comidas que Downey Jr. sacaba de sus escondites porque tenía hambre.

La creencia hasta ahora era tratada como una curiosidad que rayaba en el mito, sin embargo un compañero de película lo ha venido a confirmar. Hablamos de Vincent D’Onofrio, quien compartió con el actor en la película “The Judge” (El Juez) a estrenarse el próximo 10 de octubre.

Fue en conversación con el diario británico The Huffington Post que D’Onofrio ratificó que Robert escondió comida “en todo el set” durante el rodaje de este último film.

No te voy a decir por qué, pero él lo hace… y tiene sentido“, afirmó su colega.

Una de las escenas más recordadas de “The Avengers” es precisamente sobre comida, en la que en los post créditos se observa al elenco comiendo en un restaurante de shawarma.

http://youtu.be/EYiZeszLosE?t=31s