Opinión
Denuncian que empresa que repara paseo peatonal en Concepción rompió jardineras
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción Gary Parra Sanhueza nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Deseo manifestar mi molestia ante la acción de la empresa contratistas que ejecuta los trabajos de reparación y mejoramiento del Paseo Peatonal en Concepción, los cuales rompieron sin compasión las jardineras ubicadas por Anibal Pinto (entre Barros Arana y Freire), pasando a llevar las plantas que éstas mantenían, quedando botadas entre los escombros, además de todo esto fueron posteriormente arrastradas como desecho por las maquinarias.

Es evidente que estos se√Īores no tienen claro el concepto de respeto a la naturaleza. Es necesario se√Īalar que en esta situaci√≥n tambi√©n tiene una directa responsabilidad la Municipalidad penquista, pues tampoco advirtieron del tema a los ejecutantes, lo correcto era haber reubicado dichas plantas en la plaza de la ciudad.

Si consideramos que la C√°mara de Diputados aprob√≥ recientemente el proyecto de ley para instaurar al 01 de octubre como “el d√≠a nacional de la protecci√≥n del medio ambiente”, ser√° necesario en primer lugar cambiar la mentalidad de los funcionarios que componen los organismos p√ļblicos, especialmente de aquellos que son administradores de los bienes de uso p√ļblico, o sea los de los municipios.

Ojal√° que los responsables asuman el error.

Gary Parra

Gary Parra

Gary Parra

Gary Parra

Gary Parra

Gary Parra

Tendencias Ahora