Nacional
Nueva Mayor√≠a valora propuesta de Ossand√≥n (RN) de crear comisi√≥n final de b√ļsqueda de DD.DD.
Publicado por: Emilia Aguilar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de Renovaci√≥n Nacional, Manuel Jos√© Ossand√≥n, propuso la creaci√≥n de una comisi√≥n final de b√ļsqueda de detenidos desaparecidos. Desde la Nueva Mayor√≠a valoraron el gesto del parlamentario y esperan que su llamado tenga acogida en la derecha.

En el marco de la Parada Militar, Ossand√≥n se refiri√≥ nuevamente a los Derechos Humanos, indicando que es necesario dar se√Īales de reconciliaci√≥n en el pa√≠s.

En esta línea, el parlamentario aseguró que le hubiese gustado que el Ejército invitara a la parada a familiares de detenidos desaparecidos.

Adem√°s, Ossand√≥n insisti√≥ en que es necesario m√°s acciones y menos discursos por lo que propuso la creaci√≥n de una comisi√≥n final de b√ļsqueda de personas.

Respecto a esta propuesta, el senador del MAS, Alejandro Navarro, valoró el gesto de Ossandón y espera que este llamado tenga acogida en aquellos que tienen la información.

Respecto a la intención de Manuel José Ossandón de que el Ejército invitara a los familiares de Detenidos Desaparecidos a la Parada Militar, Navarro sostuvo que esta institución no ha hecho todo lo necesario para dar con el paradero de los detenidos desaparecidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/aocn
Tendencias Ahora