A pesar de los antecedentes entregados hasta ahora por la Fiscalía, aún hay dudas entre los integrantes del Colegio Bautista de Temuco sobre la responsabilidad que habría tenido el único detenido hasta ahora en el homicidio de Erica Hagan.

Un grupo de aproximadamente 30 personas, entre estudiantes y profesores, fueron convocados a participar de una reunión, encabezada por el Rector Claudio Amirá y donde se recordó a la joven estadounidense, asesinada la noche del 5 de septiembre, presuntamente por Domingo Cofré Ferrada, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Guillermo Campos, estudiante que llegó este año de intercambio al Colegio Bautista desde Brasil, fue uno de los que participó de este encuentro, indicando que una vez por semana tenía clases de inglés con Erica Hagan.

También llegó esta mañana al Colegio Bautista Isidora Rodríguez, estudiante de segundo medio que igualmente tuvo la oportunidad de compartir con la joven estadounidense.

Sin embargo ambos jóvenes manifestaron sus dudas sobre los antecedentes que se han conocido hasta ahora del homicidio.

Fuera de micrófono, otras personas que participaron de esta reunión también manifestaron a Radio Bío Bío sus dudas en torno a la presunta responsabilidad de Domingo Cofré Ferrada en el homicidio y la hipótesis del robo que habría gatillado esto.