Nacional
Dan a conocer los productos de la Vega Techada de Los √Āngeles que han subido sus precios
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Locatarios de la Vega Techada de Los √Āngeles hicieron un llamado a las autoridades a fiscalizar el sector por el aumento de vendedores ambulantes. Adem√°s dieron a conocer los productos que est√°n en alza d√≠as previos a la celebraci√≥n de Fiestas Patrias.

La secretaria del sector frutas y verduras de la Vega Techada, Janet Novoa, se√Īal√≥ que las ventas han aumentado en los √ļltimos d√≠as por la celebraciones y agreg√≥ que entre los productos, el tomate es el √ļnico que aument√≥ su precio, bordeando los $2.000, mientras que la cebolla mantuvo su valor a diferencia del a√Īo pasado.

Asimismo, Novoa hizo un llamado a las autoridades para que aumenten la fiscalización, por la cantidad de comercio ambulante que existen en las inmediaciones del recinto.

Por su parte, Eduardo Jara, due√Īo de un local de aceitunas en la Vega, se√Īal√≥ que comercializa cerca de 14 variedades de aceitunas del Valle de Azapa y explic√≥ que las m√°s vendidas son las negras, sobretodo para las empanadas.

Cabe hacer presente que la Vega Techada estará abierta toda la semana en su horario normal y sólo el jueves 18 atenderá desde las 09:00 hasta 15:00 horas.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Tendencias Ahora