La madrugada de este sábado un funcionario del Ejército murió luego de protagonizar un accidente de tránsito en Ñuñoa.

La víctima fue identificada como Daniel Peña Manríquez, sargento segundo, de la dotación de la Comandancia en Jefe del Ejército.

De acuerdo a la información preliminar el accidente se produjo a las 3:42 horas de la madrugada de este sábado, cuando por causas que se investigan un vehículo no habría respetado la luz roja del semáforo, produciéndose una colisión de alta energía entre dos automóviles, hecho ocurrido en el cruce de Ramón Cruz con avenida Grecia.

Producto del impacto el automóvil en el que viajaba el uniformado chocó con un poste, un semáforo y un árbol para finalmente volcarse al interior de un servicentro, provocando la muerte del Sargento segundo.

Por otra parte, el ocupante del otro vehículo involucrado en la colisión resultó lesionado de menor gravedad tras chocar con un poste del alumbrado público, siendo trasladado hasta un centro asistencial

En tanto la SIAT investiga cuál de los choferes no respetó el semáforo. Cabe destacar que por el momento los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.