Carabineros de Los Ángeles detuvo a tres personas en el marco de dos diligencias que se desarrollaron la tarde del miércoles en distintos sectores de la ciudad.

El primero de ellos se registró en la Vega Techada, donde se sorprendió a un hombre de 47 años vendiendo artículos falsificados, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Villagrán.

Así lo informó el mayor Juan Antonio Muñoz, Comisario de Los Ángeles, quien detalló que las especies fueron avaluadas en dos millones de pesos y correspondían a 93 lentes de sol marca Rayban, 15 chaquetas Northface, además de 36 celulares Samsung.

Por tratarse de especies falsificadas, el hombre -que no presentaba antecedentes penales- fue detenido por infracción a la ley de propiedad intelectual, por parte de efectivos de la patrulla de focalización delictual.

De forma paralela efectivos de la Sección de Investigación Policial detuvieron a dos mujeres, tras ser sorprendidas vendiendo droga a un hombre en la población Domingo Contreras Gómez.

En su poder se encontraron 30 papelillos de marihuana, por lo que fueron detenidas. Ambas presentaban antecedentes penales por el mismo delito.