En estado grave pero fuera de riesgo vital permanace internado en el hospital base de Puerto Montt un chofer de un microbus de la empresa Transmontt, quien fue agredido con arma blanca por un pasajero en el sector de Alerce.

El hecho ocurrió momentos cuando la máquina de pasajeros realizaba recorrido de Puerto Montt – Alerce y ya finalizando su carrera, en Avenida Transversal con Dos Oriente, un pasajero le propinó al chofer una herida cortopunzante con arma blanca a la altura del cuello por la parte posterior, resultando herido de gravedad.

Una vez alertado del hecho, Carabineros de la Tenencia de Alerce concurrieron de inmediato al lugar y al ver al chofer gravemente herido decidieron trasladarlo en el mismo vehículo policial al SAPU de Alerce, mientras se coordinaba la asistencia de una ambulancia del SAMU.

Así lo informó el jefe de la unidad policial, Teniente Ricardo Andrade.

Por su parte el representante de la empresa de microbuses Transmontt, Miguel Berrocal, repudió el hecho señalando que hubo un claro intento de homicidio contra el conductor.

Berrocal agradeció la oportuna acción de Carabineros y del equipo médico, al lograr salvar la vida de Joel Rojas de 54 años, quien permanece internado en el recinto hospitalario fuera de riesgo vital.

En tanto la Sección de investigación Policial, SIP, de Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt realizan diversas diligencias para dar con el paradero del agresor.