Carabineros de la Segunda Comisaría, por intermedio del capitán Franz Bohmwald confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer desconocida, y cuya causa de muerte es materia de investigación.

La versión policial señala que la tarde de este jueves, un lugareño que caminaba cerca de la playa, al llegar al sector conocido como La Puntilla -zona límite de Iloca y Duao-, se percató de la presencia del cuerpo de una persona que estaba junto a la orilla del mar.

Se trataba de una mujer de la tercera edad que no portaba ninguna identificación, y cuyo cuerpo no presentaría señales de violencia o intervención de terceros. Para corroborar lo anterior, se envió al lugar a un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fallecimiento de esta mujer fue constatado en el sitio del suceso por el médico de turno de la posta de primeros auxilios del balneario, Guillermo Lyon Guzmán.

Vecinos de Iloca señalaron desconocer a la mujer fallecida y que podría corresponder a una persona foránea, no descartándose que se haya lanzado al mar con las trágicas consecuencias ya conocidas.

El cuerpo de la malograda mujer fue levantado por el SML.