Este lunes será formalizado un sujeto de 23 años que fue detenido luego de sustraer especies desde el interior de un vehículo estacionado al interior de una vivienda en calle Martínez de Rozas con Los Carrera, en Osorno.

Un llamado alertó a personal uniformado de la presencia de un sujeto que había ingresado por la fuerza a un terreno de Cerco S.A., y que para lograr su cometido había quebrado un vidrio, logrando robar presuntamente las llaves de una camioneta Nissan.

El denunciante además alertó que el delincuente quebró los vidrios laterales del vehículo, robando además el panel de la radio, para posteriormente huir.

Con los antecedentes proporcionados, Carabineros logró detenerlo cuando pretendía huir por calle Los Carrera, estableciéndose que se trataba de un hombre de 23 años, domiciliado en Osorno.

El hecho fue reportado al fiscal de turno, quien instruyó que hasta el lugar del robo se trasladara personal especializado de la SIP, mientras que el delincuente quedó detenido en una unidad policial hasta esta jornada, para ser formalizado por robo en lugar no habitado.