El recalentamiento del sistema eléctrico de una florería movilizó ésta mañana a bomberos de Osorno hasta el Supermercado Líder emplazado en calle Errázuriz 1350.

Fue carabineros quien dio el comunicado a la central de alarmas de los voluntarios requiriendo su presencia dado que desde el local, propiedad de Manuel Cuevas Vivanco y que funciona al interior del recinto comercial emanaba gran cantidad de humo y a ratos se advertía fuego.

Por lo anterior es que se despachó a un móvil de la 7ma compañía de Bomberos quienes tras verificar por varios minutos comprobaron que la emergencia se había suscitado en el entretecho del recinto producto de un recalentamiento del sistema eléctrico.

Afortunadamente el siniestro fue controlado a tiempo evitando que éste pasara a mayores afectando a otras dependencias que funcionan bajo la administración de Supermercado Hiper Líder Ltda.

Si bien los voluntarios solicitaron la presencia de una brigada de Saeza y quienes en primera instancia confirmaron que se trasladarían, posteriormente informaron que éstos no se constituyeron a pesar de permanecer bomberos en el lugar a la espera por varios minutos.