Una ola de críticas recayó sobre la cadena de ropa estadounidense GAP, luego de que publicara una imagen de una modelo demasiado delgada en su cuenta de Twitter.

“Viste tus días de tonos pastel #desde1969″, decía el mensaje junto a la foto de la chica.

Tras difundirse la foto, muchos usuarios reaccionaron indignados, mientras otros comenzaron a defender a la modelo.

Según el portal de noticias de espectáculo E! Online, incluso el esposo de la modelo, Daniel Ralston, comentó al respecto, señalando que a su mujer le costaba subir de peso.

Al respecto, la marca señaló que nunca pretendieron promover la delgadez.

“Nuestra intención siempre ha sido celebrar la diversidad en nuestro mercadeo y aplaudir a la gente por lo que son. Después de reflexionar entendemos la sensibilidad en torno a esta fotografía. El feedback de nuestros clientes es importante para nosotros y creemos que es una importante conversación de la que aprender”, señaló Edie Kissko, vocero de la compañía.

GAP | Twitter

GAP | Twitter