Notas
Desconocidos roban camión cargado con papas fritas en Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto sufrió el conductor de un camión repartidor de Talcahuano, luego que dos delincuentes le robaron el automóvil cargado con mercadería tras intimidarlo con un arma de fuego.

Como todos los d√≠as, el due√Īo del cami√≥n tres cuartos con carrocer√≠a, sal√≠a de su casa, en el sector Arenal de Talcahuano, rumbo al trabajo, alrededor de las 7 de la ma√Īana de hoy.

Mientras abría el portón, notó que dos desconocidos caminaban hacia su posición con la cabeza tapada con una capucha, lo que despertó sus sospechas.

Decidió retardar la salida hasta cuando creyó que los jóvenes habían pasado de largo, y ya instalado al volante, sintió un violento estruendo en el vidrio de su lado, reventado por uno de los delincuentes con una piedra.

Por el lado del copiloto, el otro maleante lo amenazó con un revólver con lo cual la víctima abandonó el camión de reparto.

Los asaltantes huyeron en direcci√≥n desconocida, mientras el afectado denunci√≥ el il√≠cito a carabineros, al tiempo que junto a un conocido comenz√≥ por propia iniciativa la b√ļsqueda del autom√≥vil de trabajo.

El cami√≥n estaba cargado con papas fritas, mercader√≠a avaluada en 3 millones de pesos, la que deb√≠a entregar durante la ma√Īana.

Tras dos horas de incertidumbre, finalmente la b√ļsqueda dio resultados y el cami√≥n apareci√≥ en la avenida Espa√Īa, en San Vicente, con todas las especies en su interior, ya que el afectado dispuso de un sistema de resguardo del producto que no pudo ser vulnerado por los rufianes.

Los delincuentes no han sido identificados ni tampoco ubicados.

URL CORTA: http://rbb.cl/9k9r
Tendencias Ahora