La atractiva actriz interpreta a una de las más famosas e interesantes malvadas del a veces tenebroso y atemorizante mundo infantil: la villana de la Bella Durmiente.

La cinta se centra, por primera vez, en la mala, y cómo una hermosísima joven de gran corazón (Angelina Jolie) es llevada por inescrupulosos humanos a transformarse en una malvada de corazón duro y frío, de piedra.

‘Maléfica’ de Disney llega este jueves a las pantallas chilenas

La esperada cinta ‘Maléfica’ del sello Disney, que protagoniza la popular actriz norteamericana Angelina Jolie, llega este jueves 29 a las pantallas nacionales como el principal estreno de la semana.

A todo color Disney ofrece la historia jamás contada de la más emblemática de sus villanas, del clásico de 1959, ‘La Bella Durmiente’. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Ella se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra.

Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Maléfica (‘Maleficent’)

Director:Robert Stromberg
Elenco: Angelina Jolie, Elle Fanning y Sharlto Copley.

Distribuidor: Cinecolor Films.
Calificación: TE
Duración: 100 min.
Género:Aventura y Fantasía
Año: 2014
País: Estados Unidos

Otros estrenos de esta semana:

‘Al filo del mañana’ (‘Edge of Tomorrow’)

La acción épica de “Al Filo del Mañana” se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza extraterrestre ha desatado un imparable ataque a la Tierra, invencible por cualquier unidad militar del mundo.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal, que lo fuerza a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo y de nuevo.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser capaz de enfrentarse a sus adversarios con habilidad cada vez mayor, junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, mientras Cage y Rita se enfrentan a los extraterrestres, cada encuentro los acerca cada vez más a la victoria.

Director: Doug Liman
Elenco: Tom Cruise, Emily Blunt y Charlotte Riley.

Distribuidor: Warner.
Calificación: TE+7
Duración: 113 min.
Género: Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Año: 2014
País: Estados Unidos

‘Una familia peligrosa’ (‘The Family’)

Un capo de la mafia y su familia, que han colaborado con la policía, se acogen al programa de protección de testigos y son trasladados a un tranquilo pueblo en Francia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerles a raya, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos Belle y Warren no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”.

Director:Luc Besson
Elenco:Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Dianna Agron.

Distribuidor: BFD
Calificación: 14
Duración: 111 min.
Género:Comedia, Crimen y Thriller
Año: 2013
País: Estados Unidos