El baterista de Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith, y el actor de comedia estadounidense, Will Ferrell, finalmente se enfrentaron en un arriesgado duelo de baterías, que fue anunciado a través de un video en Reddit hace unas semanas.

La propuesta se concretó luego que el músico acusara en tono de broma al cómico de una suplantación de identidad, dado el razonable parecido físico entre ambos. A su vez, Ferrell dijo que Smith no tocaba tan bien la batería, todo esto en el contexto de la acusación de playback del grupo en la presentación del Super Bowl.

La disputa finalmente terminó en un round de aquellos el pasado jueves, en el programa de la NBC “The Tonight Show”, de Jimmy Fallonen el que incluso tuvieron tiempo para una curiosa selfie. Allí, los contrincantes, vestidos exactamente igual se burlaban de su similitud, destacan en Rolling Stones.

En medio del espacio, el animador intentó encender aún más la simpática polémica y señaló: “Entiendo, están muy enojados como para hablar”. Para complicar las cosas, el conductor dijo sentir cómo brotaba el calor de sus cuerpos, ante la supuesta rivalidad entre los artistas.

En el largo intercambio de roles, el baterista reconoció que cuando ensayaba con su grupo, sus compañeros decían perder la concentración por su parecido con quien interpretó al detective Allam Gamble, en la película The Other Guys.

Ferrell, en tanto, contó algunas experiencias tal como si el integrante de los Chilli Peppers estuviera en su cuerpo, “Seré honesto, estoy un poco drogado ahora mismo”, aseguró.

Revisa a continuación el video de Chad Smith v/s Will Ferrer en “The Tonight Show”:

http://youtu.be/0uBOtQOO70Y