Dos personas perdieron la vida la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 9,5 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Quilicura.

Según los primeros antecedentes, el trágico suceso se registró a eso de las 04:00 horas, cuando el móvil más pequeño, un Chevrolet Corsa, por razones que se indagan ingresó contra el tránsito por cerca de 4 kilómetros y embistió violentamente al vehículo recolector de basura.

Debido a las violencia del impacto, los dos ocupantes perecieron en el lugar. Un equipo de Bomberos debió rescatar los cadáveres para ser enviados al Servicio Médico Legal.

Se desconocen las identidades de las víctimas fatales, a la espera de informar a familiares. Aunque, durante el registro del vehículo se encontraron documentos que hacen presumir que uno de los muertos sería un efectivo del Ejército.

Los ocupantes del camión, en tanto, resultaron con lesiones leves pero con una fuerte conmoción por lo sucedido.

Todos los antecedentes del caso que recopiló la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Debido al accidente, se suspendió parcialmente el tránsito por alrededor de cinco horas por la Autopista Central hacia el sur mientras se realizaban las pericias respectivas. Esta situación provocó una importante congestión en la carretera por unos 6 kilómetros.

Francisco Castillo/AgenciaUNO

Francisco Castillo/AgenciaUNO

Francisco Castillo/AgenciaUNO

Francisco Castillo/AgenciaUNO