Como Víctor Raúl Campos Vera de 72 años fue identificado el hombre que anoche falleció producto del aplastamiento de un vehículo menor, en el sector rural de Casa de Lata en la comuna de Río Negro.

El accidente se registró pasadas las 19:00 horas en el pasaje conocido como callejón Pérez, donde por causas que investigan, circulaba el vehículo menor que era dirigido por Eduardo Márquez Nalhuelquin, de 43 años.

Fue allí cuando el conductor no advirtió la presencia de Campos Vera, que se encontraba tendido en el estrecho y oscuro pasaje, pasándole el vehículo por sobreel cuerpo.

Por ello -dijo el Jefe de la Siat y Carreteras de Osorno, Capitán Marcos Bahamondes-, Márquez descendió del móvil logrando retirar el cuerpo de debajo de la camioneta Chevrolet para verificar sus lesiones, advirtiendo que el hombre había fallecido.

Posteriormente y por instrucción del fiscal de Río Negro, se trasladó hasta el sector para efectuar el peritaje al sitio del suceso como también el examen exterior al cuerpo pudiendo comprobar que éste mantenía múltiples fracturas, principalmente en clavícula.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio médico Legal de Osorno para el peritaje correspondiente.