Notas
Alcalde de Coronel entrega detalles a Contraloría para que revisen licitación por retiro de basura
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Coronel, Leonidas Romero, entregó antecedentes a la Contraloría Regional para que revise la licitación que se adjudicó la empresa Starco.

De esta manera el edil coronelino quiso responder a las crìticas respecto de que el proceso se habría realizado de manera irregular, por lo mismo presentó los detalles y abundante documentación al ente fiscalizador para que corrobore que todo está en regla.

Son 180 millones de pesos que mensualmente la comuna de Coronel paga a la empresa Starco para que retire los residuos domiciliarios.

Leonidas Romero aseguró que los trabajadores están en mejores condiciones que antes y que también se realizan otro tipo de actividades, como operativos de retiro de basura en sectores previamente acordados.

El alcalde se√Īal√≥ que la crisis de la basura que afect√≥ a su comuna durante parte del a√Īo pasado, y que ten√≠a al borde del colapso las calles de la ciudad con desperdicios, ya se super√≥. Indic√≥ adem√°s que en Coronel ya no existen basurales clandestinos y que se trabaja en forma constante para mantener la limpieza.

URL CORTA: http://rbb.cl/9gat
Tendencias Ahora