Notas
Jugador emblema del Inter de Mil√°n es desvinculado del club
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Inter de Milán ha comunicado al jugador que no continuará en el club italiano la próxima temporada, admitió este sábado el director deportivo interista Piero Ausilio, en declaraciones a la web de la entidad.

Cambiasso, de 33 a√Īos, jug√≥ en el Inter en las √ļltimas 10 temporadas, donde lleg√≥ procedente del Real Madrid.

F.C. Internazionale | Youtube | Cambiasso

F.C. Internazionale | Youtube | Cambiasso

“Esta ma√Īana le hemos comunicado que por motivos de estrategia y renovaci√≥n, hemos decidido no proponerle una renovaci√≥n de contrato”, admiti√≥ Ausilio.

“Nunca hemos hablado del tema econ√≥mico, √©l no nos ha pedido nada en este sentido. En cualquier caso, me gusta pensar que es una persona que volver√° de alguna manera al Inter”, precis√≥.

Cambiasso, que no ha sido seleccionado por Alejandro Sabella para formar parte del combinado que disputará el Mundial de Brasil, logró su mayor éxito en el Inter al ganar el triplete (Champions, Liga y Copa) en 2010 a las órdenes de José Mourinho.

Los Nerazzurri no se clasificaron para la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque obtuvieron plaza para la Europa League.

La de Cambiasso no ser√° la √ļnica baja argentina del Inter de cara a la pr√≥xima temporada, ya que Javier Zanetti anunci√≥ su retirada y tampoco continuar√°n Diego Milito y Walter Samuel.

URL CORTA: http://rbb.cl/9fnc
Tendencias Ahora