Dos adultos mayores lesionados fue el saldo de la colisión por alcance registrada a la altura del kilómetro 9,8 de la ruta internacional Ch 215 camino a Pueyhue. El accidente generó gran congestión vehicular en dicho tramo.

El choque fue protagonizado por un todo terreno Mahindra modelo Escorpio, que por causas indeterminadas colisionó a un tractor.

Producto del fuerte impacto, el vehículo menor resultó destruido en su parte frontal dejando atrapada a Laura Rubio Contreras de 70 años, quien fue rescatada de entre los fierros retorcidos, por Bomberos de la 1ra y 5ta compañía de Osorno.

El conductor del automóvil, identificado como Jaime Ramos de 68 años, logró salir por sus propios medios, resultando con una serie de contusiones y un corte frontal en el rostro.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital San José, informándose preliminarmente que ambos se encontraban policontusos.

El conductor del tractor, identificado como Eduardo Esparza, resultó ileso.

Carabineros suspendió totalmente el tránsito para que los equipos de emergencia trabajaran de manera más expedita, habilitando una pista de emergencia para el tránsito vehicular.