O’Higgins de Rancagua oficializó este miércoles el fichaje del argentino Facundo Sava como el nuevo entrenador para la temporada 2014-2015.

A través de un comunicado, la institución de la Sexta Región informó sobre un total acuerdo con el ex estratego de San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe en su país.

“O’Higgins FC comunica que este martes 13 de mayo ha alcanzado pleno acuerdo con el director técnico argentino Facundo Sava, para hacerse cargo del primer equipo durante la temporada 2014-2015″, indicó el club ‘celeste’.

“Asumirá la dirección técnica a partir del inicio de la pretemporada junto a su cuerpo técnico, integrado por cuatro profesionales. Sava es un técnico de gran formación futbolística y acabada preparación profesional -incluyendo un título de psicólogo social-”, agrega.

Para finalizar, el directorio de O’Higgins FC “confía plenamente en su capacidad profesional y personal, como también en su proyección para mantener la exitosa línea que han tenido sus antecesores al frente de nuestro plantel”.

Sava tomará el lugar en el banco de su compatriota Eduardo Berizzo, quien consiguió para el cuadro ‘celeste’ el título del Torneo de Apertura 2013, la primera corona del club en Primera División, y la Supercopa de Chile.